viernes, 15 de octubre de 2010

¡PROYECTO CANAIMA VA A LA CASA!


Los estudiantes de la Unidad Educativa Bolivariana “1ero de Mayo” recibieron un total de 76 equipos que el proyecto canaima educativo incorpora para los estudiantes de segundo grado en su segunda fase de entrega, esta vez con la oportunidad de acceder a esta herramienta tecnológica y la posibilidad de trasladarlas a las viviendas, como parte de la educación integral comunitaria que emana el Ministerio del Poder Popular para la Educación.

En el último periodo escolar, el Proyecto estuvo enfocado a los estudiantes de primer grado con el manejo y uso del equipo desde las aulas de clases, bajo la orientación del docente.

La jornada de entrega se realiza con éxito gracias al trabajo colaborativo de las autoridades de la Zona Educativa (ZE), Coordinador de Informática Educativa-Mérida, el Ing. Ramón I. Araujo P., tutores Cbit del Municipio Alberto Adriani, personal de CANTV y del Distrito Escolar Número 5, quienes se encuentran para dar soporte y facilitar el trabajo en el cual todos se ocupan, colaboran y se ayudan para la ejecución del proyecto.

Este importante acontecimiento es realizado en la Unidad Educativa Chiguará, en el sector El Bosque, en El Vigía, Municipio Alberto Adriani, el cual fue asignado como centro de acopio en la localidad, donde además se instaló la Ferias Tecnológica y Cultural, para celebrar la llegada de los equipos de los estudiantes merideños.

El Coordinador de Informática Educativa-Mérida, Ing. Ramón I. Araujo P., informó que la primera avanzada del Proyecto se extenderá hasta el martes 19 de Octubre, para posteriormente darle paso al cronograma de entrega de la totalidad de los equipos en los municipios restantes de 923 computadores en Antonio Pinto Salinas, Tovar, Guaraque y Zea.

1 comentario:

  1. por que a los niños de la escuela cristina baptista de turmero macaro de maracay les pidieron los papeles para darle las canaima resulta que despues que llegan las pc les dicen que no se las daran y eso que desde octubre estan en el plantel no dicen nada y le dicen a los niños que no se la daran teniendolas guardadas en la misma escuela q esperan q los malandros se las roben

    ResponderEliminar