martes, 5 de octubre de 2010

INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS: PROYECTO EDUCATIVO CANAIMA


Compartir de experiencias y resultados de los proyectos de aprendizaje con las TIC como aliadas en el proceso de enseñanza aprendizaje es el objetivo de la jornada de intercambio de experiencias que se realiza en la Unidad Educativa Bolivariana "1ero de Mayo".

La jornada reúne a todo el personal que hace vida activa en la institución entre ellos el personal directivo, administrativo, docentes y personal de mantenimiento, para intercambiar y dar a conocer resultados acerca de las experiencias obtenidas en el desarrollo de sus proyectos con el uso de las tecnologías de información libres como instrumento para su autoaprendizaje y desarrollo, asi como tambien el de los estudiantes. El encuentro ha sido organizado por el personal directivo de la institución y se estará realizando durante la semana del 04 al 08 de Octubre del año en curso.

.

1 comentario:

  1. Hola mi soy estudiante de la universidad de Carabobo y me gustaría saber donde obtengo información completa de la experiencia con el proyecto educativo Canaima mi blog es instruye.blogspot.com

    ResponderEliminar