lunes, 4 de octubre de 2010

¡BIENVENID@S AL NUEVO AÑO ESCOLAR 2010-2011!

El inicio de este nuevo año escolar, es motivo de alegría, nuestro principal interés es cultivar el talento que cada niño y niña posee, es nuestra norma estimular la práctica de valores fundamentales como el respeto, el amor, el compartir, la amistad, la humildad, la solidaridad, la justicia, la convivencia, la paz, la generosidad, la honradez, la honestidad y la responsabilidad; valores que reforzarán nuestros vínculos durante todo el año escolar.
Es tiempo de recorrer el espacio infinito del conocimiento, de descubrir herramientas que les permita afrontar exitosamente las exigencias de cada etapa de la vida, es tiempo de aprender a crear, aprender a convivir y participar, aprender a valorar y aprender a reflexionar.
Disfruten de la magia de cada momento con la intensidad de su niñez, vivan la vida con profundidad, les deseamos el éxito que sabemos serán capaces de lograr.

Bienvenidos queridos estudiantes, gracias totales por compartir este nuevo año escolar 2010-2011, juntos emprenderemos la aventura de aprender, la misma que nos enriquecera a todos por igual.



1 comentario:

  1. buenos dia colega primero que todo felicitarte por tu blog, lo segundo del dia cual es la url del km 49 " la de tu Esposo". por favor respoder atravez de este media: http://liceobolivarianorafaelrondon.blogspot.com

    ResponderEliminar