martes, 6 de abril de 2010

CENTRO BOLIVARIANO DE INFORMÁTICA Y TELEMÁTICA "1ero DE MAYO"



En el año Escolar 2005-2006, se aprueba la dotación de un centro educativo bajo el nombre de Centro Bolivariano de Informática y Telemática "1ero de Mayo" con recursos multimedia e informáticos orientados a la formación integral, continua y permanente de alumnos, docentes y de la comunidad en general mediante el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC). Gestión realizada por la Especialista Gladys Mercado, directora del plantel cuya aula interactiva y de computación será un beneficio para los niños, niñas, docentes y comunidad en general.

Se realiza la instalación del centro el 17 de Marzo de 2007 y el 21 de Marzo del mismo año se inaugura el aula de computación y aula interactiva por parte de las Autoridades Municipales, Zona Educativa y el Coordinador Zonal de Informática Eduativa Ing. Ramón I. Araujo P.

Inicia sus actividades a cargo del Licdo. Eddie Josue Pérez y en Octubre del mismo año es trasladada la T.S.U. Margorie L. Maldonado P., como Tutor CBIT responsable de dicho centro hasta la actualidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario