Expresamos el más hondo de los sentires, como lo es el orgullo de despedir a una de las promociones quizás más especiales de nuestra institución, puesto que vivimos el fin de un período histórico, donde se puede constatar un cambio global, que se centra en un vínculo estrecho entre la producción de conocimientos y las innovaciones tecnológicas.
¡Ánimo! Alcanzaron una meta eficiente y de conocimiento, que en un futuro les permitirá afrontar con valentía y responsabilidad los quehaceres de la vida. Los invitamos a encender la llama del camino, trabajando con consciencia, fuerza y convencimiento de triunfo, para poder dar respuesta a una sociedad que nos necesita , recuerden mañana serán los hombres y mujeres que guíen nuestro país por la senda del bien.
No olviden su primer día en la primaria, no olviden a sus amigos… ni a sus maestros; disfruten este logro y siéntanse orgullosos de haber pertenecido a esta escuela, el camino no ha terminado, están a punto de iniciar una nueva etapa, que tendrá nuevos retos… y nuevos logros, perseveren en la superación.
A todos y cada uno de los estudiantes que egresan, queremos desearles: ¡El Mayor de los Éxitos!, en nombre de todo el personal que hace vida activa en nuestra casa de estudio.
¡FELICIDADES, QUE DIOSITO LOS BENDIGA Y LOS ACOMPAÑE POR SIEMPRE...!
No hay comentarios:
Publicar un comentario