viernes, 25 de septiembre de 2015

¡NO FALTES... TE ESPERAMOS!


La Unidad Educativa Bolivariana 1° de Mayo dice presente al lanzamiento del programa escuela con la familia para garantizar la organización escolar y la formación permanente de las familias con la intención de consolidar una sociedad humanista. 


viernes, 18 de septiembre de 2015

CIERRE CULTURAL SEMANA DE BIENVENIDA DEL AÑO ESCOLAR 2015-2016

Durante la jornada se dio inicio a una amplia muestra cultural, a través de la cual, a pesar de los nervios los escolares demostraron su talento en el escenario con la representación de Leyendas del Estado Mérida como son Las Cinco Aguilas Blancas y la representanción de la Loca Luz Caravallo.
Diferentes muestras culturales se pasearon por esta presentación, a cargo de la Msc. Yusmari Becerra U., quien tiene la noble labor de fomentar los conocimientos culturales en la comunidad escolar de nuestra casa de estudio.
Esta sala también fue plenada del sentir venezolano de niños y niñas que a través de versos alusivos a los símbolos patrios se ganaron los aplausos de los presentes.
Los asistentes de los diferentes subsistemas de educación inicial y primaria bolivariana, expresaron a través de aplausos y sonrisas su admiración por el talento de los estudiantes.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

BIENVENIDA AÑO ESCOLAR 2015-2016

Mas de 56 estudiantes de los niveles educativos de educación inicial y primaria bolivariana acataron la convocatoria este miércoles al inicio del año escolar 2015-2016.
A propósito de ello, el Director (E) Profesor Julio José Torrado Gómez, en representación del equipo directivo de la institución dedicó emotivas palabras de bienvenida a toda nuestra comunidad escolar, se realizó la presentación institucional y una divertida muestra artística de payasitas por parte del personal docente quienes fueron las encargadas de alegrar la jornada mientras niños y niñas cantaban, bailaban y disfrutaban el recibimiento.
De este modo culminó el evento para los escolares que comienzan sus estudios este miércoles 16 de septiembre en nuestra institución. 


martes, 15 de septiembre de 2015

¡EN LA UEB 1° DE MAYO YA COMIENZAN LOS PREPARATIVOS!


 El equipo de trabajo de nuestra institución se ocupa de estos trabajos que iniciaron días previos a la convocatoria realizada por el Ministro de Educación Rodulfo Pérez para la apertura del nuevo escolar 2015-2016 y esperan tener todos los arreglos listos, ya que han alargado su jornada laboral hasta altas horas de la tarde.

De este modo se terminan de colocar los últimos detalles en las distintas áreas, entre los que se encuentra los ambientes de aprendizaje, patio central, carteleras, entre otras, con el objetivo de ofrecer a la comunidad estudiantil que albergara la UEB 1° de Mayo la mayor comodidad posible.