lunes, 23 de marzo de 2015

TUTORES CBIT DICEN PRESENTE EN CONGRESO PEDAGÓGICO MUNICIPAL 2015

El pasado viernes 20 y sábado 21 de marzo del año en curso, tuvo lugar en las instalaciones  del Liceo Luis Beltrán Prieto Figueroa el encuentro, con la participación de un gran número de colectivo docente representantes de las instituciones educativas de todo el municipio Alberto Adriani.

La jornada se dividió en mesas de trabajo, en las que se abordaron una variedad de temas y en la que tutores cbit del municipio Alberto Adriani brindaron su aporte como ponentes en los distintos ambientes, en la cita se dió lugar al debate de los principales planteamientos y aportes para la entrega de la síntesis de las discusiones al equipo organizador del congreso.

lunes, 16 de marzo de 2015

ASÍ FUE EL ACTO DE PRESENTACIÓN EN LA U.E.B. PRIMERO DE MAYO


El pasado martes, 10 de marzo, tuvo lugar en el patio central de la casa de estudios el acto público de presentación del Msc. Julio J. Torrado G., designado como primera autoridad del plantel, por tanto tenemos la seguridad será un excelente guía y cumplirá a cabalidad con sus obligaciones ya que además de sus diez y siete años de experiencia en el campo contará con el apoyo y la asesoría de sus nuevos compañeros.
Intervinieron, la Esp. Yesenia E. Hernandez M., coordinadora del programa de alimentación escolar para generar las recomendaciones oportunas que faciliten la toma de decisiones, con el fin de cooperar al logro de la eficiencia y eficacia de la gestión, además de la Esp. Venus del C. Guerrero de Rengifo, subdirectora para dar a conocer la memoria y cuenta razonada y suficiente sobre la gestión con la finalidad de mostrar la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera y de los resultados de la institución.
A dicho acto asistió numeroso público, que llenó el patio central, padres, representantes y/o responsables, que, muy gentilmente, aceptaron la invitación que desde  la dirección del plantel se le había extendido.