viernes, 24 de febrero de 2012

U.E.B. 1° DE MAYO DICE SÍ, ESTE 2012!

La U.E.B. 1° de Mayo dice presente en las actividades culturales, deportivas y recreativas que contagian de alegría a toda nuestra comunidad escolar. Docentes de las diferentes áreas presentaron muestras de manualidades, danza y música creadas para fomentar la integración y cooperación en el área cultural, con el objetivo principal de difundir la producción creativa de la institución.

Asimismo en la búsqueda de ese estado de completo bienestar físico, mental y social el personal docente, administrativo y de mantenimiento de nuestra casa de estudio participó en las diferentes disciplinas deportivas de la XXVIII Juegos Municipales de Educadores, organizados por el Municipio Escolar en el Municipio Alberto Adriani, cabe destacar que las jornadas deportivas estaban cargadas de adrenalina y entretención.

martes, 7 de febrero de 2012

JORNADA DE SENSIBILIZACIÓN EN CBIT “1° DE MAYO”

Hoy 07 de Febrero del año en curso, se reunieron docentes, estudiantes de secundaria y primaria, en las instalaciones del CBIT “1° de Mayo”, con el fin de socializar y resaltar la educación como parte esencial para prevenir situaciones no deseadas ya que las enseñanzas aprendidas en la escuela trascienden a otros escenarios como el hogar y los grupos sociales.

Generar conocimiento y sensibilidad frente a los temas de prevención del embarazo en la adolescencia, ETS, proyecto de vida, entre otros, es el objetivo de la jornada de sensibilización programada por los integrantes de la Misión Niño Jesús y estudiantes del Liceo Bolivariano 12 de Febrero, bajo la tutela del Licdo. Neil Hernández y la (Licda.) Esp. Martha C. Pereira R., Cordinadora de Salud de la institución U.E.B. “1° de Mayo”.

Desde aquí nuestras más sinceras Felicitaciones y exhortamos a seguir adelante en la consecución de esta maravillosa iniciativa.


viernes, 3 de febrero de 2012

TUTORES CBIT APOYAN GRAN MISIÓN HIJOS DE VENEZUELA

En las instalaciones del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista, tutores CBIT pertenecientes al Municipio Alberto Adriani, brindaron su apoyo para el registro en la Misión Hijos de Venezuela con los siguientes sujetos de atención: madres adolescentes; madres en situación de pobreza extrema; hijos de padres en pobreza menores de 18 años y a los hijos discapacitados. El aporte económico a estas familias pobres será por la cantidad de 430 bolívares, por cada hijo y hasta tres en cada familia, mientras que mantendrá el aporte inicialmente anunciado a las personas discapacitadas de 600 bolívares.