viernes, 22 de julio de 2011

GRADUANDOS ¡¡MUCHAS FELICIDADES!!

Este es un día muy especial porque culminan una exitosa etapa de sus vidas, durante la cual dieron lo mejor de cada uno y vivieron experiencias que hoy hacen de cada uno de ustedes una persona más preparada para enfrentar la vida y servir a los demás. Su esfuerzo y dedicación son dignos de admiración y traerán siempre grandes logros que los llenará de orgullo.

De manera muy especial al 6to Grado Sección "B", reciban un fuerte abrazo y los mejores deseos para que el éxito los acompañe en todos sus proyectos. Dios les bendiga.

¡Felicidades Mis Ahijados!!!!!!


miércoles, 20 de julio de 2011

FUNCIONARIOS DEL INE YA ESTÁN INSTALADOS EN LOS CBIT DEL MUNICIPIO ALBERTO ADRIANI

El personal del Instituto Nacional de Estadística (INE) ya están instalándose en los diferentes CBIT seleccionados para trabajar con el XIV Censo de Población y Vivienda 2011. Al CBIT “1ero de Mayo” llegaron este 18 de Julio los representantes, que ya comenzaron a ubicarse en sus respectivos puestos de trabajo y se muestran muy confiados que la puesta en marcha de este proceso sea todo un éxito.

Uno de los primeros en llegar fue la funcionaria Yulimar del V. Cabrera Ebratt, Jefe CRTC, quien con ayuda de la Asistente Tecnológico la ciudadana Giselle Alvarez, empezó a trasladar los equipos y el material para desarrollar este operativo.

Este miércoles 20 de Julio, el Coordinador de Informática Educativa del Estado Mérida, Ing. Ramón I. Araujo P., explicó en reunión con los Tutores de los distintos Cbit del Municipio Alberto Adriani, el plan de trabajo a desarrollar para los próximos días.


jueves, 7 de julio de 2011

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA (INE) ORGANISMO AL QUE BRINDARÁ SU APOYO EL EQUIPO CBIT MÉRIDA

El Censo Nacional de población y vivienda es la operación estadística de mayor envergadura que se realiza en Venezuela. El objetivo general del XIV Censo Nacional de Población y Vivienda es recopilar, procesar y difundir información nacional de la población, por entidades, municipios, parroquias, centros poblados y comunidades.

Como punto estratégico para el manejo de la información fueron seleccionados varios de los Centro Bolivarianos de Informática y Telemática ubicados en nuestro estado Mérida. Por el Municipio Alberto Adriani destacan: CBIT "Sur América", CBIT “1ero de Mayo”, CBIT "Belén San Juan" y CBIT "Tovar".