jueves, 14 de abril de 2011

CBIT: ESPACIO CREADO PARA EL APOYO Y GUIADO DEL APRENDIZAJE COLABORATIVO E INDIVIDUAL

En las instalaciones del CBIT “1ero de Mayo” durante la semana del 04 al 08 de Abril de 2011 se capacitaron a los niños y niñas de Educación Inicial Bolivariana del Grupo de Apoyo Institucional Dancístico en el área de cultura para exponer sobre el país El Salvador. Sus danzas folclóricas, costumbristas además de los bailes tradicionales a presentar en la visita Institucional de la III Fase de Conmemoración del Bicentenario, donde la docente del área de Danza Licda. Yusmari Becerra, tiene el compromiso de llevar a cabo dicha actividad.

Asimismo se realizan las presentaciones de las diapositivas a exponer por los niños y niñas, además de los símbolos patrios que serán utilizados en la ambientación para el día del evento.

Licda. Yusmari Becerra U.

martes, 5 de abril de 2011

CAPACITACIÓN: FACTOR DE MOTIVACIÓN EN TUTORES CBIT MÉRIDA

El día lunes 04 de Abril del año en curso, en las instalaciones del CBIT "24 de Julio", los tutores CBIT del Municipio Alberto Adriani confirmaron la eficiencia y eficacia, los beneficios y la importancia de la función de la educación que imparte FUNDABIT a su personal conocida como "capacitación".

El Facilitador del Taller en este caso es el TSU Charles J. Márquez, quien construye los conocimientos y desarrolla las destrezas necesarias en los tutores CBIT para que puedan aprender en forma fácil y rápida lo planificado para el encuentro, la Instalación y Actualización de las Portátiles del Proyecto Canaima de 1er y 2do Grado de Educación Primaria Bolivariana, mediante el entorno de red.

Excelente taller donde los tutores CBIT obtienen nuevos conocimientos para dar solución a posibles fallas de software que puedan presentarse con los equipos de el Proyecto Canaima. Para concluir la actitud abierta al diálogo y a las inquietudes, han permitido un intercambio muy rico en ideas y poder lograr ampliar conocimientos con la experiencia del facilitador y de los demás participantes.