sábado, 31 de julio de 2010

REGISTRO DE PARTICIPANTES AL PROCESO DE EVALUACION DEL DESEMPEÑO DOCENTE

En la ciudad de Canaguá, a finales del mes de Julio del año 2010, en las instalaciones de la Institución Unidad Educativa Bolivariana “Estado Barinas”, donde funciona el CBIT “Estado Barinas”, tutores del Municipio Alberto Adriani brindan apoyo para el Proceso de Registro de los Docentes que aspiran a ingresar a la carrera Docente en Condición de Titular de las instituciones pertenecientes al Municipio Arzobispo Chacón.

Durante la estadía allí, observaron muestras de amabilidad y cariño hacia los tutores, que en esos momentos encontrándose tan lejos de casa se hacen tan necesarios, por tal motivo escribimos estas líneas para agradecer a estas magníficas profesionales y mejor personas, el trato humano, cariñoso y tranquilizador.

Hoy, desde aquí, queremos felicitarlos y agradecerles su profesionalidad, eficiencia, pero sobre todo esa humanidad sin la cual todo lo demás no sirve de nada.



sábado, 24 de julio de 2010

LA EXPLOSIÓN DEL CONOCIMIENTO


Para la Fundación Bolivariana de Informática y Telemática (Fundabit) y el Coordinador de Informática Educativa Ing. Ramón I. Araujo P., les resulta indispensable asegurarnos poseer las herramientas y conocimientos necesarios para desempeñar correctamente nuestra labor, por ello el equipo CBIT del estado Mérida y tutores CBIT invitados de otros estados como Lara, Barinas, Táchira, Trujillo, Yaracuy, Portuguesa y Zulia se dieron cita a mediados del mes de Julio de 2010, para la jornada de capacitación.

Dicha jornada es una actividad sistemática, planificada y permanente cuyo propósito general es preparar, desarrollar e integrar a los tutores CBIT mediante la entrega de conocimientos, desarrollo de habilidades y actitudes necesarias para el mejor desempeño de todos los trabajadores en sus actuales roles y adaptarlos a las exigencias cambiantes del entorno.

Con toda probabilidad, los tutores CBIT del presente y futuro continuarán experimentando ese deseo de saber, que además de enriquecer sus vidas personales beneficiará el ambiente de trabajo al que pertenecen. ¡Gracias totales a Fundabit y al Ing. Ramón I. Araujo P., por tan maravillosa iniciativa!.








domingo, 18 de julio de 2010

GENERACIÓN 2009 – 2010 DE LA U.E.B. “1ERO DE MAYO”

Expresamos el más hondo de los sentires, como lo es el orgullo de despedir a una de las promociones quizás más especiales de nuestra institución, puesto que vivimos el fin de un período histórico, donde se puede constatar un cambio global, que se centra en un vínculo estrecho entre la producción de conocimientos y las innovaciones tecnológicas.

¡Ánimo! Alcanzaron una meta eficiente y de conocimiento, que en un futuro les permitirá afrontar con valentía y responsabilidad los quehaceres de la vida. Los invitamos a encender la llama del camino, trabajando con consciencia, fuerza y convencimiento de triunfo, para poder dar respuesta a una sociedad que nos necesita , recuerden mañana serán los hombres y mujeres que guíen nuestro país por la senda del bien.

No olviden su primer día en la primaria, no olviden a sus amigos… ni a sus maestros; disfruten este logro y siéntanse orgullosos de haber pertenecido a esta escuela, el camino no ha terminado, están a punto de iniciar una nueva etapa, que tendrá nuevos retos… y nuevos logros, perseveren en la superación.

A todos y cada uno de los estudiantes que egresan, queremos desearles: ¡El Mayor de los Éxitos!, en nombre de todo el personal que hace vida activa en nuestra casa de estudio.

¡FELICIDADES, QUE DIOSITO LOS BENDIGA Y LOS ACOMPAÑE POR SIEMPRE...!